ghd baratas España la ghd dark es sofisticado

Rico y opulento, negro como la noche más oscura y perfecto para la chica con un poco de malicia en su alma. Lanzado como parte de la campaña de marketing oscuro o puro ghd, el brillo oscuro ghd negro es seguro para convertirse en uno de los más vendidos stylers ghd nunca!

Negro Brillante GHD Styler (GHD oscuro)

La edición limitada de alto brillo Negro GHD Styler oscuro está ahora disponible como parte de la campaña oscuro o puro ghd. Lanzado junto con el styler ghd blanca pura, planchas ghd baratas España la ghd dark es sofisticado y seductor! El estilo blanco y negro es tan audaz y atrevido como usted puede conseguir, y ghd han vuelto a subir el listón para el diseño en el sector de la belleza del pelo y.

Por supuesto, la Oscuridad GHD Negro no es sólo un buen observador, al igual que con todas las stylers ghd iv que está repleto de características útiles:

• Seguridad de corte. Su GHD IV Styler se apagará automáticamente después de 30 minutos, lo que minimiza el riesgo de daños si se olvida de apagarlas por la mañana.

• Dual-voltaje. Utilice sus alisadores de pelo en Europa, Australia o los EE.UU.. O tal vez sólo en su dormitorio.

• Protección Shiver. Si accidentalmente dejar su GHD IV Styler en un lugar frío, el microprocesador no comenzará a calentar las planchas hasta que la temperatura de la unidad es lo suficientemente alto como para evitar el daño causado por la condensación que pueda haberse formado dentro de su GHD IV Styler.

• La GHD IV Salon Styler se completa con un DVD de demostración de las funciones GHD Styler y te enseña cómo alisar, rizar y el estilo de su pelo como su peluquero lo hace!

Lo que es más, además de la increíble negro ghd oscuro styler, también obtiene la siguiente incluido en la edición de alto brillo oscuro GHD IV Styler Limited paquete:

• Un estuche negro resistente al calor hermoso adornado con un patrón de color negro brillante.

• Se presenta en una caja de negro de edición limitada con un diseño impresionante rebaño negro brillante.

• DVD estilo GHD oficial para todos los últimos trucos del oficio

Modelo: Negro GHD oscuro (GHD IV – también conocido como el mk 4)

Voltaje: 110v dual y 220/240v (uso mundial)

Garantía: 2 años de reparación manaufacturer o sustituir Uso: pelo medio y largo

PVP: 135 € (sin incluir gastos de envío)

La compra de cualquiera de los sitios web que hemos enumerado arriba le garantiza pieza adicional de la mente, ghd España ya que todos los hierros suministrados por nuestros GHD comerciantes asociados aprobados cuentan con 24 meses Volver al fabricante amplia garantía. Esto le cubre en el caso improbable de que se produce un fallo en su plancha GHD.

Negro brillante ghd IV Styler oscuro ya está disponible en sólo £ 129.99 inc. P

Sea uno de los primeros en tener este edición limitada de alto brillo negro ghd IV styler, con un estuche negro resistente al calor elegante adornado con un patrón negro brillo seductor, todo presentado en una caja de negro de edición limitada con un diseño impresionante rebaño negro brillo. comprar ghd planchas

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.