planchas ghd y el ahorro comienza con grandes

Esta semana, Belleza Ultra está dejando usted declara su independencia compra 1, llévate 1 a 50% de descuento en cosméticos Neutrogena, cosméticos L, Cuidado del Cabello y Color de pelo, cosméticos y minerales ULTRA ULTRA, baño, batido y agitar cr mascaras y maquillaje de ojos removedores de L Almay, planchas ghd ofertas Revlon y Maybeline, todos los cepillos Japonesque y herramientas de belleza, todos los cepillos profesionales ULTRA, todos los cepillos cosméticos ULTRA y todas las herramientas del Eco cepillos cosméticos.

También están ofreciendo compra 1, llévate uno gratis en las gafas de sol de diseño y compra 1, llévate 1 a 50% de descuento en comidas y Solares Autobronceadores, cuidado de la piel Olay completa y L cuidado de la piel Sublime. Belleza Ultra también ofrece un ahorro del 15% en todas las herramientas de diseño, incluyendo Vidal Sassoon Sleek Nano planchas, herramientas calientes Oro Curling Irons, Zoe delgadas placas planchas y Remington Wet 2 planchas rectas.

Algunos productos de belleza comprar 2, recibe 1 gratis, incluyendo Alterna y Paul Mitchell. Y lacas de uñas y tratamientos de OPI, Essis, Revlon, Orly, Borghese, Sache, Sally Hansen, China Glaze, Piggy polaco, ULTRA Professional, Nailtiques, Poshe, Nail Tek y mucho más. Como bono adicional, que están regalando bolsas de una paja Tessa libre, un valor de $ 40.00, con cualquier Murad Skincare Exuviance o compra de $ 30.00 o más. También están ofreciendo 20% de descuento en un artículo y 4 muestras gratis esta semana.

Moda comienza debajo de la ropa y accesorios, planchas ghd y el ahorro comienza con grandes ventas en productos de cuidado de la piel y la belleza! Por favor, haga clic en el siguiente enlace a la página web de Ultra Beauty para una selección completa, para la ubicación de la tienda más cercana y horas de salón .

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.